miércoles, 25 de septiembre de 2013

Whitte Queen (Tibuto a Queen) - Vera 09.08.2013

White Queen es una banda tributo a Queen, procedentes de Italia. Sus componentes son: Piero Venery (vocalista) Vito Dematteis (Guitarra) Roberto D'Amicis (Batería) y Giorgio De Nigris (Bajo)

En su gira MADE IN ITALY TOUR 2013 pasaron por Vera, en la Plaza de Toros. El día 09 de Agosto (Cumpleaños de mi hermana)

Desde hacía semanas ya habíamos estado viendo los carteles por el pueblo. Teníamos ganas de ir (como en todos los conciertos: mi hermana, mi mejor amiga y yo :P) pero no teniamos el dinero para las entradas... Queríamos ir para celebrar el cumpleaños de mi hermana Karen.

El día del cumpleaños de mi hermana (y del concierto) quedamos en casa de mi mejor amiga Katy, para pasar la tarde entre amigas, ya que no haríamos nada por el cumpleaños de mi hermana..
Pasamos la tarde comiendo chocolate, viendo películas, haciendo el logo de nuestro grupo (eso ya lo contaré en otra ocasión, si me animo ;D) y escuchando música

Faltaba 1h y media para las 10:00pm (hora a la que empezaba el concierto), cuando alguien llamó por teléfono al padre de mi amiga. Unos amigos de él habían comprado entradas para el concierto y les sobraban 2... por lo que nos dijeron que si las queríamos.
Obviamente dijimos que sí :) Como éramos 3, compramos una entrada mas a medias entre las tres.
Por fin teníamos las tres entradas!


Estábamos entusiasmadas, pues no sabíamos cómo eran los artistas, como se movían en el escenario...

Cuando entramos a la Plaza de Toros, nos tocó en las gradas, pero aun así lo disfrutamos al máximo.

Mi hermana, mientras esperábamos a que comenzase el show, nos dijo: "Tías, como sean malos y encima salgan vestidos igual que Queen, me cago en todo!"
Se tubo que tragar sus palabras, la pobre... :D

Cuando el show comenzó, vimos a Vito, Roberto y Giorgio saliendo VESTIDOS igual que Queen en su concierto en Wembly en el 86.
Al tiempo salió  Piero, vestido de Freddy! :)

Tocaron temas como Radio gaga, I want to Break Free, Bohemian Rhapsody, The Show must go On, entre otras
Una actuación digna de ver!




Lo pasamos genial! Mucha fuerza por parte de White Queen, se les veía con ganas.!
Casi dos horas (con muchos cambios de ropa por parte de Piero :D) rindiendo homenaje a los grandes Queen.

Referente a los músicos:
Giorgio y Roberto (bajo y batería) estubieron sensacionales!
Vito Dematteis (Guitarra) fue increíble, los solos... la concentración... Genial!!
y Piero (vocalista)... Me dejó impresionada... La voz, la ropa, los movimientos... fue asombroso!!

Un tributo espectacular!!

Cuando acabó la actuación, yo les insistí a karen y a katy para que nos quedasemos esperando a ver si salían y poder echarnos una foto con ellos... Pero no los pudimos ver (fuimos las últimas en irnos del recinto :P)

Cuando llegamos a casa de Katy (por que nos quedamos a dormir en su casa ese día), me conecté al facebook, y lo primero que hice fue agregar a Piero... Me aceptó la petición al instante. Decidí enviarle un mensaje (aunque no tuviese el chat activado). Me respondió al mensaje y comenzamos ha hablar... le conté que lo habíamos estado viendo hacía una hora y que nos había encantado. También le conté que había estado esperando después de la actuación para saludarlos y echarnos una foto con ellos pero que no habíamos podido porque no los habíamos visto. Y él, muy amablemente, me dijo en el hotel en el que estaban hospedando. Me dijo que al día siguiente salían a las 11:00am y que si queríamos podíamos pasarnos por allí para saludarnos y echarnos las fotos :3
(Todo esto me lo dijo en Italiano, yo le escribía en español y el me respondía en italiano :P pero nos entendíamos)

Yo estaba que no me lo creía!!!
Al día siguiente, nos levantamos temprano, nos vestimos y salimos hacia el hotel.
Cuando llegamos, pregunté en recepción por ellos, y la chica me dijo que estaban el la cafetería.
Fuimos a la cafetería y cuando entramos, allí estaba Piero, sentado, esperándonos!
Cuando me vio entrar, me reconoció :3  
Se levantó, nos saludo y nos dijo (en italiano, otra vez, pero era comprensible lo que decía) que muchas gracias por asistir al concierto de la noche anterior y que estaba muy contento de que estuviésemos allí.
Y unas cosas mas, de las que solo me enteré de la mitad :P

Piero nos dio unos autógrafos, en unas fotos que nos dio el mismo :3




Después de eso, dijimos de echarnos la foto y nos dijo que nos la echásemos fuera.
Fuera estaban Vito, Roberto y Giorgio, metiendo las maletas en la furgoneta y terminando de empacar todo...
Nos saludaron y nos echamos la foto con Piero :)
(Como podéis ver, el parecido con Freddy es increíble :p)




Después de la foto, ellos tenían que irse ya. Nos despedimos de todos y Piero nos dijo que seguiríamos hablando por facebook y que muchas gracias (de nuevo :P) por haber ido allí antes de que se fueran :3
Nosotras les dimos las gracias por las fotos y las firmas y les dijimos que esperábamos verlos de nuevo por aquí :)

Fue una de las mejores mañanas que he tenido en mi vida :)
Mi hermana se lo pasó genial en su cumpleaños, y conocimos al 'doble de Freddy' ;)

Día redondo!! :D


SALUDOS! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario