lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo primero: Presentación :)

Hola gente!! :)

Bueno.. soy nueva en esto de los blogs...
Me llamo Giseth  ;)

Soy una adolescente de 15 años, me gustan mucho las Chopers y las Harleys y... El metal nacional! Mis grupos favoritos son Mago de Oz, La Skala De Richter y Nudo entre otros...
Soy estudiante, estoy en 4ºESO. Tambien me apasiona el Voleibol, soy la colocadora del equipo de mi pueblo :)

Tengo 3 hermanas y 1 hermano parte de yo. (o mi, aun no me queda muy claro como se dice :P )

En principio iba a escribir en este blog para contar mis cosas (ya tenia 3 entradas y todo) pero alguien a quien quiero y respeto mucho me dijo que tubiese cuidado con lo que pudiese publicar y me hizo pensar.... La verdad esque tiene mucha razon!

Asi que dedicaré este blog a contar mis experiencias en conciertos y demas :)
Espero que os entretenga! ;)

Será algo asi como un diario conciertero... pero en mi portatil, que me gusta escribir mas aqui :P

Pues bueno... eso es todo.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario