domingo, 15 de diciembre de 2013

La Skala De Richter- Aguilas 14.12.2013

Buenas gente!! Otra vez por aquí!!

Bueno... ayer (14/12/2013) fui a ver a ese grupazo que tanto quiero : La Skala De Richter!
Supongo que os acordareis de ellos. Sí, esos tíos que son puro furor sobre es escenario. Sí sí los mismos que telonearon a Mago de Oz en Almería. Sí esos mismos! :D

Tocaron en Aguilas, en la sala La Tejera. Están en la segunda parte de su gira.  En la primera tocaron en la misma sala... pero no pude ir a verlos, así que esta vez no me los quería perder!

Esta vez nos llevo mi mama (mas maja ella!). También se vino mi hermano Fabian (que no es heavy ni nada por el estilo.. pero bueno.. por algo se empieza..).

El camino fue todo muy 'lol' !!
Cuando mi madre nos fue a buscar a casa de Katy (porque nos íbamos a quedar a dormir allí) tuvimos que ir a echar gasolina y nada mas salir de la gasolinera.. Adivinad qué?! Coge y se nos pincha una rueda!!!
Adivinad donde!! Juste enfrente de un prostíbulo ( o puticlub, hablando vulgarmente)!!!

Yo me quedé pensando '' genial!  ya se nos ha jodido el plan!!''
Le pregunté a mi madre que que íbamos a hacer... me dijo que llamásemos a mi padre.
Mi padre, malico y todo como  estaba, vino y nos cambió la rueda. Unos 30-35min para cambiar la maldita rueda!!
Y yo, en mi poca sabiduría sobre mecánica ( y por hacer un poco la gracia, también) solté: '' Papa, hay que sujetar el coche para que no se caiga pa'l lado?''
Se oyó una ola de carcajadas y frases como: ''Tia, Giseth, ¿estas tonta? jajajaja''
xD en fin... yo y mis tonterías.


Cuando por fin conseguimos cambiar la rueda (sí, yo también ayudé a cambiar la rueda :P ), la rueda de recambio no tenia mucho aire... Pues nada... ha la gasolinera otra vez para echarle aire..!

Le echamos aire a la rueda, mi padre se fue para casa y nosotros retomamos nuestro camino a La Tejera. Obviamente tuvimos que poner el google maps para llegar, porque no sabíamos como se llegaba! :P



Cuando llegamos a la sala, nos estaba esperando mi amiga Rosana, que era su primer concierto :3

Entramos y nada mas entrar me fui a saludar a Iris, la fotógrafa de La Skala, que tenía ganas de conocerla en persona :P

En el corrillo en el que estaba ella, estaba también Cipote, el bajista, pero, no sé como, no me percaté de su presencia!!
Cuando me senté con las chicas en una de las mesas y volví a mirar hacia donde estaban, vi que era él!! y me quedé como '' joder!!! si es Cipote!!! Dios!! y no le he saludado!!! Ahhh!!!''

Pensé en volver a y saludarlo... pero ya me daba corte porque estaba hablando y tal.. así que no fui.

Pasé el rato hablando con las chicas y esas cosas...


cuando de repente me toca alguien por detrás, me giro y es Cipote!!

Yo pensaba que venía a saludarme o algo así, le dí dos besos. Pero.. a parte de darme dos besos, me puso una bolsa en el pecho y se fue ( se ve que tenia prisa).
Entonces miré la bolsa que me había dado: Era una camiseta de La Skala De Richter!! :D
Dios! yo lo estaba flipando! Me puse super contenta! Era muy gracioso verme saltar (literalmente) de la alegría!


 
Después de tanta alegría, nos pedimos una bebidas y a esperar que La Skala empezara a tocar!
Se supone que el espectáculo empezaba a sobre las 23.30..MENTIRA jajaja empezó sobre las 00:10 mas o menos :P

Tocaron la mayoría de las canciones de su disco ( que, aunque parezca mentira, aún no lo tengo, que vergüenza!) como Dogma, Pandemónium, Mein Kampf, Aislado... y como no, mi canción favorita: El Beso De Judas.
La introducción era un melodía oscura, cojonuda!!


Esta foto está tomada desde el sitio donde estaba mi madre con mi hermano y su amigo Pedro

Cuando salió La Skala, yo estaba justo enfrente de Martinillo ( el guitarrista)... claro, el tio tiene un pelaco 'Pantene' todo largo y cuando salió dio un cabezazo de esos de guitarrista guapetón y me dio en la cara! xD
Me pillo de sorpresa y pegue un grito, seguido de carcajadas por parte de Karen, Katy y Rosana.





 Juanico (voz) fue uno de los que también se acercó a saludarnos cuando entramos a la sala. Nos dijo que tenia fiebre, y aun así, el muy jodio, salió y dio un conciertaco!
Ole sus cojones!!



Cipote tiene pinta de vikingo! Siempre lo he dicho :p
Es un gran bajista y mejor persona!! En el escenario, igual que el resto del grupo, es pura energía y no me esperaba menos de él que lo que vi ayer. Cipote, eres un puto maquina!


 Francisco es otro maquina sobre el escenario y pura energía!! y aunque con el es con el que menos estoy en contacto, se le ve en la cara que es una persona cojonuda!!


Y por último, pero no menos importante, David, el nuevo batería! Sinceramente mis respetos hacia él. Un gran baterista. Su solo casi acabando la actuación fue la hostia.
Era la primera vez que íbamos a ver a La Skala con su nuevo baterista e íbamos con expectativa a ver que tal era y no nos decepcionó para nada!! :D


Demasidas guitarras y un ampli muy grande, pero sí, David estaba ahí atrás! xD

Al acabar la actuación, Martinillo me dio su púa :D mas majo que nah!
Nos echamos unas fotos con Martinillo y con Cipote, y Rosana se compró una camiseta :P




De vuelta a casa, nos paró la policía... ha mi madre la hicieron la pruba de alcoholemia y coge y  nos dice: '' ai niños.. que yo no se hacer esto! yo nunca he echo esto!''
Nosotros, obviamente nos descojonamos de risa e hicimos la broma de: prueba de alcoholemia.. sople aquí ! xD

Llegamos a casa de Katy a las 03:00AM, ellas cansadas y yo con ganas de mas!
Una noche fantástica y llena de alegría!!

MUCHISIMAS GRACIAS LA SKALA DE RICHTER POR TODO!! :D

Saludos gente!! Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario