jueves, 7 de noviembre de 2013

Mago de Oz Huercal- Overa 19.10.2013

Buenas Gente!!! Si, lo sé: Llevaba mucho tiempo sin publicar nada. Pero ya estoy aquí de nuevo :)

Mucho sabéis que Mago de Oz tocó el 19 de Octubre en Huercal Overa, y como no, yo tenía muchísimas ganas de ir :)

Mi cumpleaños había sido el 14 del mismo mes, por lo cual mis padres habían decidido regalarme la entrada, pero era una sorpresa. Yo no sabía nada.

El día 17, mientras yo me echaba la siesta (algo muy raro en mi porque no suelo hacerlo), me levanta de repente unos golpes muy fuertes. Alguien MUY BRUTO estaba llamando. Entonces digo:" Pasa, pesado, que esta abierta!!" ( yo estaba medio zoombie, con una cara de sueño increíble)
Adivinad quienes entraron por la puerta... Siii!! eran Karen y Katy ( ya las conocéis ¿no?)
Adivinad que llevaban en las manos... Siii!! Eran tres preciosas entradas para ir a ver a Mago De Oz!!

 
 
 
Me emocioné muchísimo. Volvería a ver a mis ídolos!!
Junto con las entradas, como podéis ver, llevaban una muchequita muy mona. Me la había hecho la madre de Katy por mi cumpleaños. La muñeca es preciosa. No sé si en la foto se aprecia, pero en la camiseta de la muñeca pone "MAGO DE OZ"  y en la mano una pelota de Voleibol: las dos cosas que me vuelven loca, juntas en una muñeca. Me encantó!
 
Llegó el tan ansiado Sábado 19. Nuestro amigo Isaias nos llevo hasta Huercal.
Llegamos a eso de las 17:00h, como siempre, 5h antes del concierto. Ya había gente esperando allí desde antes. Vimos a varias personas que ya habíamos visto en el otro concierto, en el de Almería.

 
Como el concierto era en una carpa, pudimos verlos en la prueba de sonido. Al ver que Javi Diez (Taclados) estaba en el escenario, no pude aguantarme las ganas de gritar su nombre varias veces. Cuando por fin se percató de que yo (porque era la única que gritaba :p ) le estaba gritando, nos saludó :3
 
Despues vi a Fernando Mainer, también me puse a gritar su nombre. Nos saludó :)
Y bueno... asi suceivamente con los miembros del grupo que iban llegando, Pati, Moha, Josema... :P
Lo gracioso es que la gente que había allí me dejaban a mi sola gritar como las locas  y cuando salían los músico y saludaban, todos saludaban! jejeje :P
 
Pasamos como  unas 2h y medias en la valla viendo la prueba de sonido de Mago de Oz. Txus, como aún no había llegado Zeta, se puso a probar los micros él.  Cantó ''ESTA NOCHE HUELE A ROCK N' ROLL''  un tema de su otro grupo: Burdel King (al que espero poder ir a ver algún día).
 
Obviamente, cuando Txus salió para la prueba de sonido, me puse a gritar su nombre. Cuando nos saludó le grité: ''Txus, acércate a la valla!!!'' y él hizo un gesto con las manos de '' luego me acerco''
 
Él se bajó del escenario para ver algo en la zona por donde estaban el puesto de las camisetas y cuando volvía  hacia el escenario, yo (como no...) le volví a llamar a gritos.
Nos miró y vino hacia los que estábamos en la valla... Empezó a echarnos las manos a todos y cuando llegó a mi le dije:  'Hola Txus!! ¿Te acuerdas de nosotras?''
Él me respondió: '' Si, claro! Sois las del otro concierto'' :)
 
La verdad me alegró mucho que se acordara de nosotras :D
 
Faltarían 2h o así  cuando salió un hombre se seguridad y nos dijo que nos debíamos ponernos detrás de unas vallas que habían puesto  mas atrás de donde estábamos.
 
A la media hora o así, vemos que Josema (vientos) asomándose a la valla en la que estábamos antes. Salió y nos saludó a todos los que estábamos allí. Fue muy amable con todos nosotros y se echó fotos con todos los que estábamos y a algunos nos firmó las entradas a todos los que quisimos.


 
Pasó como unos 45min cuando abrieron las puertas para entrar al concierto. Conocímos a varia gente allí dentro, muy majos todos :)
 
Y que mas..? Bueno... el concierto estubo muy, muy bien, como siempre. Mago de Oz es muy grande, que queréis que os diga... :P
 
 
 
 
TXUS DI FELLATIO 

 

FERNANDO MAINER.
 


ZETA Y FERNANDO MAINER. A LA BATERIA, TXUS DI FELLATIO

ZETA Y FERNANDO MAINER.
FERNANDO MAINER Y FRANK.
 
 
PATRICIA TAPIA

ZETA.
MOHAMED Y JOSEMA.
 
 
 Cuando acabó el concierto, nos quedamos esperando a que algunos de los integrantes saliera a saludar, y la espera no fue en vano.
 
Primero salió Mohamed (Violín)  y fue muy amable con todos. Hubo una chica que, llorando, le dio las gracias por haber tocado en Huercal. Mohamed le sonrió, la abrazó y se echó una foto con ella. 
 
Cuando pudimos abrimos paso entre la gente que había, le pedimos a  Moha que nos firmase las entradas. Justo en ese momento empezaron los fuegos artificiales y nos dijo:
'Vamos a ver los fuegos artificiales entre todos y luego seguimos con las firmas, ¿vale?''
y pues nada.. todos ha ver los fuegos artificiales con Mohamed :)
 
 He aquí a Mohamed viendo los fuegos artificiales :P
 



 
Después de echarnos unas fotos con Moha, nos dimos cuenta que Javi Diez (Teclados) estaba en el escenario hablando con unos chicos que habían traído un bajo para que se lo firmase la banda. Fuimos corriendo hacia el escenario y le pedimos a Javi que nos firmara las entradas, cosa a la cual no se negó. Un gran tipo Javi Diez, si señor!
 
Luego salió Fernando Mainer. Con él había estado yo hablando por facebook para ver si podía hacerles una pequeña entrevista para la revista de mi instituto, pero por desgracia llegaron a Huercal demasiado justos de tiempo y no pude hacérsela.
Cuando lo saludé y le dije 'yo soy la de la entrevista, ¿te acuerdas de mi?, me respondió: ''Claro que sii :)''
Le pedimos que también nos firmase la entrada y nos echamos una fotos con él.
 

 
 
 
 Cuando Fer termino de firmar entradas y echarse fotos con sus fans, se fue para el autobús en el que suelen viajar.
Nosotros y as gente nos quedamos esperando a ver si salían mas miembros de la banda, pero no salieron mas.
 
La gente que estaba allí, la que se había quedado para las firmas y las fotos,  se empezó a marchar.
 
Yo y los amigos que conmigo estaban nos quedamos un buen rato mas ahí. Los guardias de seguridad nos dijeron que ya no saldrían mas, que ya se habían ido.
Entonces uno de nosotros soltó: ''pues firmadnos vosotros!!''
Ese comentario desencadenó unas cuantas risas, por nuestra parte y por parte de los de seguridad.
Entre los de seguridad estaba el Guardia Jefe (Sí, ya sabéis... ese que dirige el cotorro..), nos dijo que hasta que no nos fueraos nosotros, ellos no podían irse. Yo le dije: ''Mira, mira... ese 'segurata' de ahí no me cae bien, se negaba a darnos las puas que se caían al suelo cuando nos las lanzaban!''  Él se rió.
Unos de los otros me dijo: '' Seguratas no, mujer, que eso suena feo, mejor Guardias de Seguridad..''  Yo me reí y le dije: '' Bueno... vale... 'guardias de seguridad' :)''
 
Se ve que les caímos bien porque les dijimos de echarnos una foto con ellos y aceptaron

 

 
 
 
 
Luego pasamos donde estaban ellos ( solo nos separaba una valla de estas amarillas que ponen para impedir el paso) y mi amiga Katy ( la de la camiseta morada) le cogió la porra a uno y empezó a pegarme con ella. Yo hice lo mismo: le cogí la porra a otro y nos pusimos a pegarnos entre nosotras con las porras.

Los de seguridad solo se reían y nos decían: ''Al final os vais a hacer daño...''

Fueron muy simpáticos con nosotras. A las 2:00am nos vinieron a recoger a Huercal.
Yo tenía cuerpo para otro concierto, pero fue tocar la cama y caí rendida.

Una noche genial!! Un festejo de cumpleaños inolvidable. Muchas gracias a todos aquellos que lo hicieron posible!!

Lo pasé genial!!

 Espero que os guste esta entrada y perdonad la tardanza :P

Saludos!! :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario